Capturan a 6 miembros de la MS-13 en operaciones realizadas en La Paz y Comayagua

MA
/
18 de febrero de 2021
/
02:00 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Capturan a 6 miembros de la MS-13 en operaciones realizadas en La Paz y Comayagua

Capturan a 6 miembros de la MS-13 en operaciones realizadas en La Paz y Comayagua.

La Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP), capturó este día a seis supuesto miembros de la Mara Salvatrucha-13, en dos operaciones realizadas en diferentes departamentos.

En el municipio de Cane, La Paz, detuvieron a Francisco Fernando Lara, alias “Fer”, Javier López Suazo de 45 años, alias “Lito”, José de la Cruz Reyes, alias “El Cruz”, José Reyes Chicas, alias “Crucito” y a Elmer Javier Argueta de 31 años.

Al momento de la captura se les decomisó 45 mil lempiras, 3 motocicletas, 4 celulares y 45 paquetes de envoltorio transparente que contenía supuesta marihuana.

Serán remitidos a los juzgados por los delitos de tráfico de droga en modalidad de transporte y asociación para delinquir.

Por otro lado, en el sector de Milagro de Dios, Comayagua, arrestaron a Brayan Misael Castillo alias “El Chele”, quien está investigado por estar vinculado en diversos homicidios en esta zona.

A esta persona, se le encontró en posesión en varias bolsitas plásticas que contenía supuesta marihuana y un teléfono celular.

Será movilizado a los tribunales, por tráfico de droga y asociación para delinquir. (SS)

Más de Sucesos
Lo Más Visto