Disfrazados de agentes policiales raptan precandidato a diputado

ZV
/
18 de febrero de 2021
/
10:40 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Disfrazados de agentes policiales raptan precandidato a diputado

Desconocidos disfrazados como agentes policiales y fiscales raptaron hoy al precandidato a diputado suplente por Libre, Antonio Brevé (foto inserta).

SAN PEDRO SULA, Cortés. Sujetos disfrazados como agentes policiales y fiscales privaron este jueves de su libertad violentamente a un precandidato a diputado suplente por el Partido Libertad y Refundación (Libre), cuando el político y también comerciante transitaba a bordo de su lujoso automóvil por la 10 calle de la colonia Centroamericana de esta ciudad al norte del país.

Informes preliminares indican que el raptado es Antonio Brevé, quien se gana la vida atendiendo una tienda de abarrotería y una carnicería y que actualmente aspiraba a ocupar un curul en el Congreso Nacional, acompañando a “Tony” Castellanos, reconocido artista e integrante de la agrupación musical “La Gran Banda”.

Conocidos de Brevé indicaron que es un comerciante muy querido en la colonia Satélite, de donde es residente y a quienes apoya constantemente, regalándoles provisiones alimenticias. Según versiones de vecinos, Brevé a eso de las 2:30 de la tarde se desplazaba a bordo de un automóvil clásico.

En esos momentos, un grupo de al menos cuatro personas con uniformes y chalecos de una dependencia policial y fiscal que se transportaban en una camioneta negra, lo interceptaron en la calle referida. Fuertemente armados, los sujetos encañonaron al aspirante a congresista y lo privaron de su libertad para llevárselo raptado en la camioneta marca Kia, tipo Sorento, placas AHI-4868. Hasta ayer por la tarde, Brevé seguía como desaparecido y no se había informado por parte de sus familiares si sus raptores habían pedido dinero para dejarlo libre, por lo que todavía se descartaba el móvil del secuestro en este hecho.

De la víctima se supo que hace dos semanas sufrió una especie de atentado criminal, cuando sujetos siempre disfrazados de agentes le dispararon en una ocasión, por lo que tuvo que salir huyendo para no morir tiroteado. (JGZ)

Más de Sucesos
Lo Más Visto