Excanciller Milton Jiménez: El CNE es una instancia de consenso no de imposiciones

ZV
/ 18 de febrero de 2021
/ 10:20 pm
Síguenos
01234
Excanciller Milton Jiménez: El CNE es una instancia de consenso no de imposiciones
Milton Jiménez

Más

El excanciller de la República, Milton Jiménez, manifestó que las “sesiones son sin emociones, que no prive los conflictos personales”.

“No es el momento. Necesitamos estabilidad”.

“Lo más importante es que no se pongan en riesgo las elecciones, está atrasado, pero es por la ley”.

“La ley es el consejo, con lo que está previamente establecido. Como es que se quiere llamar a alguien que se integre si está incapacitado. Ya hay un suplente integrado y es con ellos con los que tiene que tomar decisiones”.

“No tiene ningún sentido llamar al propietario. El propietario está incapacitado y ya la ley habla sobre eso, no puede tomar decisiones”.

“Tiene que haber un acuerdo, y a estas alturas las elecciones están a la vuelta de la esquina. El CNE es una instancia de consenso, no de imposiciones y se ganan mediante el diálogo, llegar a acuerdos, y los acuerdos tienen continuaciones y después los resultados”.

“Es una temática, al principio, que se enoje, pero que se sienten a hablar y con los acuerdos, se llega a una conclusión. No podemos en ese ritmo, con el caos. No hay que generar inestabilidad”.

“Cuando una persona se integra, y se ponen a cuestionarla, y pedimos que venga otra para que vote por un tema, creo que no es factible, y es ilegal”.

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América