LAFISE: Apoyo, Experiencia y Trayectoria Regional en el manejo de Agronegocios

ZV
/ 18 de febrero de 2021
/ 04:00 am
Síguenos
01234
LAFISE: Apoyo, Experiencia y Trayectoria Regional en el manejo de Agronegocios
LAFISE reconoce la importancia del sector productivo que este sector tiene para implementar modelos de trabajo eficientes que generen empleos de calidad e incrementen la productividad para garantizar el abastecimiento de alimentos a la población.

Más

Desde su fundación, Banco LAFISE se ha caracterizado por apoyar a los sectores productivos de cada país donde tiene presencia, con base en su amplia experiencia y trayectoria regional en el manejo de agronegocios.

En tal sentido LAFISE reconoce la importancia que este sector tiene para implementar modelos de trabajo eficientes que generen empleos de calidad e incrementen la productividad para garantizar el abastecimiento de alimentos a la población.

A nivel regional cuenta con una diversificada cartera de crédito y un consistente portafolio de soluciones financieras integrales que les permite aportar con sus conocimientos, experiencia y valor agregado para el desarrollo productivo.

Impulsando el Desarrollo de las Comunidades

Uno de los pilares fundamentales de LAFISE es que cree y se esfuerza en apoyar el desarrollo de las comunidades en donde trabaja, reafirmando su compromiso a nivel regional con el sector productivo, brindando facilidades de financiamiento a través de un modelo exitoso de apoyo basado en la cadena de valor, atendiendo a cada eslabón de acuerdo a su necesidad; asímismo acompañándoles y poniendo a su disposición modelos de financiamiento probados que impulsan la transformación para mejorar la productividad, elevar sus estándares de calidad y comercialización.

“Como grupo regional nos llena de orgullo el crecimiento que ha tenido Banco LAFISE Honduras en el sector agro industrial. Hoy estamos cumpliendo nuestra palabra, somos un banco jugador importante en temas de agro crédito poniendo a disposición de los productores un modelo que ha sido probado internacionalmente y que nosotros estamos impulsando, como son las cadenas de valor y en el cual hay una verdadera transformación en la productividad”, asegura Lizzeth Villatoro, Gerente General de Banco LAFISE Honduras.

Y es que desde 2019 a la fecha esta entidad bancaria ha beneficiado los rubros de agroindustria, hortalizas, granos básicos, avicultura y ganadería a través del Programa Agro crédito que promueve BANHPROVI. “Gracias al apoyo decidido de nuestros aliados estratégicos y clientes que han depositado su confianza en nosotros y han alcanzado una mayor productividad y generación de empleos en sus sectores”, indica Villatoro.

La importante ejecutiva de LAFISE reitera el apoyo de esa importante institución financiera. “Ponemos a disposición de los pequeños, medianos y grandes productores nuestras facilidades crediticias a nivel regional en pro del crecimiento y desarrollo del sector agrícola”, finaliza.

Para mayor información de préstamo ingresa a: https://www.lafise.com/blh/banca-personal/pyme/bancadeempresas

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América