Matan a exreo y una mujer en Olanchito, Yoro

MA
/
18 de febrero de 2021
/
08:56 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Matan a exreo y una mujer en Olanchito, Yoro

Matan a exreo y una mujer en Olanchito, Yoro.

Dos personas muertas y un menor de edad herido, fue el resultado de un ataque a balazos por parte de desconocidos, ayer por la noche en la colonia 25 de Noviembre del municipio de Olanchito, Yoro.

Las víctimas han sido identificadas como Carlos Javier Martínez Ponce y Kenia Martínez. Según las autoridades, el hombre, era un ex presidiario, quien fue acusado por portación ilegal de armas y el asesinato de un comunicador social.

Tras una llamada al 911, la Policía Nacional, llegó al lugar donde se suscitó la balacera, encontrando aún con signos vitales a la pareja, quienes fueron trasladados a un centro asistencial, donde minutos más murieron al no soportar las múltiples heridas.

Cabe destacar que al momento en que fue trasladada la pareja, a el hombre se encontró en posesión de un arma de fuego y a la fémina en su ropa interior, portaba varios envoltorios de supuesta droga como ser cocaína y crack.

La Policía Nacional informó que hasta ahora, no hay indicio que compruebe porque se dio este hecho, solo una presunción, que podría ser por ajuste de cuentas o pelea de territorio para delinquir.

El menor de edad, se encuentra estable y fue entregado a los familiares. (SS)

Más de Sucesos
Lo Más Visto