Pareja es ultimada por desconocidos

ZV
/
18 de febrero de 2021
/
11:20 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Pareja es ultimada por desconocidos

La pareja, incluyendo a Carlos Javier Martínez Ponce (foto inserta), fueron trasladadas con vida a un centro asistencial, donde expiraron.

OLANCHITO, Yoro. Malvivientes asesinaron este jueves a una pareja, acción criminal en la que milagrosamente un niño de apenas un año de edad sobrevivió al ataque perpetrado en este sector del país.

Los ahora occisos son: Carlos Javier Martínez Ponce y Kenia Martínez, según datos proporcionados preliminarmente por la Policía Nacional. De acuerdo con testimonios, a la pareja la emboscaron hoy en la colonia “25 de Noviembre”, de este municipio.

Ambas personas fueron atacadas a tiros y recibieron varios impactos de bala, por lo que los trasladaron hasta el Hospital “Aníbal Murillo Escobar”, de Olanchito, donde expiraron debido a la gravedad de las heridas.

En la balacera resultó herido un recién nacido, que también fue asistido por paramédicos y hoy su salud era estable, por lo que fue entregado a sus familiares luego que le dieron de alta.

Agentes policiales y médicos del centro asistencial donde fue atendida la pareja, tras hacer una revisión de las pertenencias de los ahora occisos, al sujeto le hallaron una pistola y en la ropa interior de la fémina se encontraron varios envoltorios con cocaína y “crack”.

Según las autoridades policiales, tras las primeras investigaciones establecieron que el hombre era un expresidiario, quien fue acusado por portación ilegal de armas y el asesinato de un comunicador social.

Agentes de Inspecciones Oculares y de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) que llegaron a reconocer los cadáveres, indicaron que no se descarta que el doble crimen se haya ejecutado por ajuste de cuentas o pelea de territorio para la venta de drogas. (JGZ)

Más de Sucesos
Lo Más Visto