Cada día más autos en venta, ¿Y los compradores?

ZV
/
19 de febrero de 2021
/
05:30 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Cada día más autos en venta, ¿Y los compradores?

La venta de sus vehículos se ha convertido en una opción de ingresos para numerosos capitalinos.

“Ojo al Cristo” en las calles, para ver los carros con rótulos de venta, andan algunos capitalinos que, ante el temor de contagiarse de COVID-19 en el transporte público, han decidido hacer un esfuerzo y comprar un auto.

Estos potenciales compradores, sin embargo, son escasos ante la crisis económica desatada por la pandemia, por lo que la competencia por vender un automóvil se incrementa cada día.

Los dueños, urgidos de dinero para costear toda clase de necesidades, anuncian dar a “buen precio” sus automotores, sin embargo, los clientes con capacidad de pago parecen haberse esfumado como por arte de magia.

Lo que en el 2019 era un “buen precio”, después de la emergencia por COVID-19 es impagable para la gran mayoría, ante la reducción de sus ingresos.

¿Vendo rápido mi carro, a precio de “gallo muerto”, o espero unos meses hasta encontrar al cliente que pague lo que necesito? Esa es la pregunta que se hacen aquellos hondureños agobiados por la falta de “pisto”.

La crisis generada por la pandemia de COVID-19 ha orillado a muchos pobladores a poner en venta sus autos para obtener ingresos.
Hallar un comprador se ha convertido en todo un reto para los propietarios de automotores, por lo que la venta tarda meses.
En diferentes barrios, colonias y bulevares circulan numerosos automóviles con rótulos de venta.
Cada día aparecen más vehículos en venta, por lo que la competencia por vender es fuerte.
Ni los “buenos precios” que dan los dueños sirven de anzuelo para concretar la venta de carros, debido a la crisis económica.
Vender su “carrito” es la única esperanza de obtener dinero para muchos capitalinos.
Más de Nacionales
Lo Más Visto