FFAA comenzarán brigadas médicas este fin de semana en distintas zonas del país

MA
/ 19 de febrero de 2021
/ 10:30 am
Síguenos
01234
FFAA comenzarán brigadas médicas este fin de semana en distintas zonas del país
FFAA comenzarán brigadas médicas este fin de semana en distintas zonas del país.

Más

Las Fuerzas Armadas (FFAA), realizarán brigadas médicas este fin de semana, en diversas zonas del territorio nacional, así lo informó el portavoz de esta institución, José Coello.

“Daremos inicio al cronograma de brigadas médicas en todo el territorio nacional, estas son de manera gratuita. Se brindarán consultas, en un horario de las 7:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde”, indicó.

Las atenciones de las brigadas médicas, serán en consulta general, odontología, psicología, pediatría. Asimismo, se brindarán asesoramientos legales, charlas preventivas para enfermedades.

Además, se aplicarán pruebas rápidas y pruebas PCR para detectar contagio de COVID-19, en caso de resultar positivo, se le dará a la persona el tratamiento debido.

Se proporcionarán insumos de bioseguridad y se harán diversas actividades para los niños.

Estas brigadas se realizarán en la aldea Guapinol y El Tamarindo en el municipio de Marcovia, Choluteca. En la aldea Monterrey del municipio de Choloma, Cortés; Juticalpa, Olancho y en la escuela José María Zelaya en Gracias, Lempira

De igual manera se atenderán en el municipio de Tatumbla y en las aldeas Nueva Arcadia y Las Crucitas en el municipio de Santa Ana del departamento de Francisco Morazán. (SS)

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América