“Papi a la Orden”: “No tengo nada que esconder”

ZV
/
19 de febrero de 2021
/
12:38 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
“Papi a la Orden”: “No tengo nada que esconder”

“Papi a la Orden” visitó casa por casa para conocer las inquietudes de los “patepluma”.

SANTA BÁRBARA. “Yo no tengo nada que esconder y aquí estoy firme”, aseguró el aspirante a la presidencia por el Movimiento Unidad y Esperanza del Partido Nacional, “Tito” Asfura, ‘’Papi a la Orden’’, quien realizó una intensa gira de trabajo por el municipio de San Pedro de Zacapa, Santa Bárbara, occidente de Honduras.

El carismático líder nacionalista salió al paso a las acusaciones que le imputa la Unidad Fiscal Especializada Contra Redes de Corrupción (Uferco), que presentó una solicitud de antejuicio por presuntos actos de corrupción en su gestión al frente de la comuna capitalina.

En ese sentido, recalcó que “no he tocado ni un cinco del erario público”, aclaró ‘’Papi a la Orden’’ en declaraciones a los medios de comunicación, dejando claro que su prioridad en su agenda de trabajo rumbo a la presidencia es generar desarrollo para una Honduras que cuente con oportunidades.

‘’Papi a la Orden’’ fue contundente y categórico en sus declaraciones y dejó claro que “aquí no hay nada que esconder y lo único que pienso es en trabajar, poder salir adelante para poder servir y aquí me tienen, porque no nos podemos detener ni un día”.

“Estamos trabajando y sirviendo; yo no tengo nada que esconder y aquí estoy firme, he desarrollado una ciudad enormemente, hemos desarrollado una gran ciudad, con un gran equipo y no tengo necesidad de tocar un centavo de lo que no es mío”, enfatizó el popular aspirante nacionalista, quien recibió un apoyo contundente de los santabarbarenses, quienes creen firmemente que ‘’Papi a la Orden’’ será el próximo presidente de Honduras.

Ante los señalamientos de Uferco, ‘’Papi a la Orden’’ explicó que “yo lo único que te puedo decir es que yo miro a los ojos a la gente directamente y no he tocado ni un cinco del erario público, el Ministerio Público lo interpreta a su manera y si no entienden lo que es un reembolso o lo que dice la palabra reembolso en el diccionario que es devolver una cantidad de dinero en poder de la persona que lo desembolsó”.

Ejemplificó que “si vos vas de viaje y yo te pido un favor que me compres algo y cuando venís de viaje yo te lo devuelvo, ¿el dinero es tuyo, es mío cuando yo te lo devuelva? Entonces es tuyo… y vos podés hacer lo que querrás”.

Aseguró que ha dado un ejemplo de ahorro, de transparencia, de economía y “Dios dirá, estoy defendiéndome con lo que me da la ley y ahí voy para adelante trabajando”.

‘’Papi a la Orden’’ visitó casa por casa para conocer las inquietudes de los “patepluma” y también se reunió con líderes de su movimiento para recordarles que en el marco de los comicios primarios no hay que caer en el juego de la confianza.

Exhortó a los nacionalistas a no caer en el juego del triunfalismo y aunque las encuestas reflejen que ‘’Papi a la Orden’’ será el próximo presidente de Honduras, “nosotros tenemos que cuidar el voto”.

Apuntó que aparentemente eso es lo que dicen los números, pero no le gusta verse como una persona creída, prepotente, aunque aparentemente esos son los que dicen los números.

“Pero les quiero decir una cosa, el verdadero día, es el día de las elecciones (14 de marzo) y tenemos que cuidar ese voto, cuidar esas actas, ese día que yo creo que ahí es donde está el detalle como decía Cantinflas: Ahí está el detalle”, puntualizó ‘’Papi a la Orden’’.

El líder nacionalista también tuvo la oportunidad de visitar los municipios de Atima y Protección en ese pintoresco departamento del occidente del país, donde recibió una calurosa bienvenida por parte de los simpatizantes del Movimiento Unidad y Esperanza.

Más de Nacionales
Lo Más Visto