PN pide a la Konrad Adenauer la observación electoral en comicios

ZV
/
19 de febrero de 2021
/
08:20 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
PN pide a la Konrad Adenauer la observación electoral en comicios

La delegación fue encabezada por el presidente del Comité Central del Partido Nacional (CCPN), Reinaldo Sánchez, con el acompañamiento de la vicepresidenta Olga Alvarado y el secretario ejecutivo, Kilvett Bertrand.

Una delegación del Partido Nacional de Honduras (PNH), se reunieron en las últimas horas con representantes de la fundación Konrad Adenauer Stiftung (KAS), para hablar sobre la importancia de la observación en los comicios primarios e internos que se celebrarán el próximo domingo 14 de marzo.

La delegación fue encabeza por el presidente del Comité Central del Partido Nacional (CCPN), Reinaldo Sánchez, con el acompañamiento de la vicepresidenta Olga Alvarado y el secretario ejecutivo, Kilvett Bertrand.

Sánchez informó que se reunieron con el doctor Rudolf Teuwsen, director y representante de la KAS para la región centroamericana.

“Dialogamos sobre la importancia de la observación electoral en el próximo proceso interno del 14 marzo; como partido político le manifestamos nuestro interés en que estas elecciones internas sean las más observadas en la historia de Honduras”, destacó el presidente del CCPN.

Cabe destacar que, desde el año pasado, el Partido Nacional emprendió una cruzada para solicitar a organismos nacionales e internacionales para que acompañen con delegaciones de observación electoral a fin de transparentar el proceso de comicios primarios e internos de esta organización política.

Es así como se le ha solicitado a instituciones como la Organización de Estados Americanos (OEA), a la Unión Europea, a la Organización de Naciones Unidas (ONU), y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), enviar misiones de observación para las elecciones primarias e internas del Partido Nacional.

Más de Políticas
Lo Más Visto