Rejuvenece tu mirada con la blefaroplastia

ZV
/ 19 de febrero de 2021
/ 12:10 am
Síguenos
01234
Rejuvenece tu mirada con la blefaroplastia

Más

La mirada es una de las partes del rostro en la que más se percibe el paso del tiempo. Es indudable que el ajetreo diario, el cansancio acumulado o, simplemente, los años provocan cambios en el rostro, como ojeras, párpados caídos, arrugas y bolsas.

Sabemos que no existen ejercicios que recuperen la elasticidad de esta zona facial y, en muchas ocasiones, las cremas tampoco aportan el resultado que deseamos. Sin embargo, la cirugía plástica sí nos brinda la posibilidad de rejuvenecer la mirada mediante la cirugía de párpados o blefaroplastia.

La técnica de la blefaroplastia

Es una cirugía estética que se realiza en los párpados con el objetivo de eliminar las bolsas, corregir la caída del párpado superior y, además, rejuvenecer la zona periorbital o del contorno de los ojos, es necesario acudir a una primera consulta donde nuestros especialistas valoran la salud, la vista, la estructura facial y la producción de lágrimas de cada paciente. Además, se responde a todas las inquietudes y se recomienda el procedimiento adecuado.

Hay que tener en cuenta que la blefaroplastia puede hacerse en todos los párpados o solo en los dos superiores, situados por encima del ojo, o en los dos inferiores, localizados debajo. Por eso es importante la valoración previa del paciente.

Blefaroplastia y sus ventajas

En general, cuando las mujeres recurren a una cirugía de estas características, su objetivo es eliminar las arrugas y las bolsas para obtener una mirada más joven.

La cirugía de los párpados puede ser ventajosa o incluso necesaria para solucionar alteraciones funcionales que afectan a la visión. Al fin y al cabo, los párpados son esenciales para proteger el ojo, facilitar su lubricación y favorecer un campo de visión lo suficientemente amplio para captar correctamente el entorno que nos rodea.

Puedes contactarnos al 9888-0114, 2263-5602

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América