Sin pistas de aspirante a congresista raptado

ZV
/ 19 de febrero de 2021
/ 10:20 pm
Síguenos
01234
Sin pistas de aspirante a congresista raptado
Antonio Brevé, aspirante a diputado suplente por Libre.

Más

Las autoridades policiales indicaron este viernes que todavía no tienen “ni pistas” del rapto de un aspirante a diputado suplente, Antonio Brevé, quien fue privado de su libertad, la tarde del jueves anterior, por un “comando” de desconocidos disfrazados como agentes policiales y fiscales, en un sector de San Pedro Sula, Cortés.

“El equipo de investigadores sigue en curso con una serie de indagaciones y declaraciones a testigos, también testimonios de familiares para verificar el motivo por qué lo raptaron”, indicó el subcomisario Cristian Nolasco, portavoz de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), para San Pedro Sula.

“Las instrucciones del director de la Dirección Policial de Investigaciones, Rommel Martínez, es de formar un equipo especial para dar con la investigación de este caso”, afirmó. “Sabemos que se trata de un rapto, por las circunstancias de la especificación del delito en primera instancia y si hay un tipo de cambio económico pactado se convierte en secuestro”, detalló.

El oficial dijo que se hacen operativos en toda la zona de San Pedro Sula y sus alrededores. (JGZ)

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América