SUSPENDIDO

ZV
/
19 de febrero de 2021
/
12:08 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
SUSPENDIDO

La presidenta interina del CNE, suspendió la sesión del pleno tras conocer que grados Kelvin y el suplente incorporado votarían en contra del conteo municipal y departamental en primarias. Alega que la descentralización del conteo es para detener el fraude.

ZOOM
Pidió públicamente interviniera por zoom la consejera representante del PL ausente con incapacidad.

PLENO
Los juristas sostienen que el órgano colegiado, CNE, está integrado, de manera completa, por la presidenta interina, el vocal del PN y el suplente incorporado. No puede legalmente la ausente que goza de licencia intervenir en un pleno legalmente instaurado.

LÁZARO
Como el linchamiento en tiempos de los romanos. Si toma partido por un lado es crucificado por el otro bando y viceversa. Demandan que los enfermos aparezcan y los muertos se levanten como Lázaro.

FALLO
Las malas lenguas están diciendo que la CIDH ya falló a favor de la denuncia que presentó hace 15 años el apóstol Mario Tomás Barahona y que la indemnización por la violación a sus derechos humanos y políticos anda por los 12 “melones” de “desplumados”.

SALUD
El cardenal fue dado de alta hospitalaria, ya bastante restablecido de su salud. Sin embargo, el padre Carlo Magno ingresó con COVID-19 al hospital, y aseguran está estable.

DOCTOR
También amigos cercanos del galeno informaron que fue hospitalizado en un centro asistencial de la capital el doctor José Manuel Matheu.

SE OPONE
El CCEPL sacó un comunicado donde se opone a las credenciales con nombre, en contra a la descentralización del conteo, con comisiones municipales y departamentales, y rechaza listas alternativas en las mesas.

BIOSEGURIDAD
Fabiola, la hija de Cocoy, anda en barrios y colonias llevando insumos de bioseguridad contra el coronavirus. A ver quiénes otros llevan algo y no solo ofrecimientos.

LISTADOS
Tres de los cuatro precandidatos liebres, más dos de los liberales, ratificaron una vez más que no enviarán listados con nombres para las credenciales de las MER, por temor a la “ponga”.

ESCONDER
“Yo no tengo nada que esconder y aquí estoy firme”, avisa “Papi a la Orden” en Santa Bárbara, cuando le preguntaron sobre que lo arriman a los juzgados.

VACUNAS
Pues como habíamos advertido. La OPS alias la OMS dejó birlado al país con las vacunas que habían ofrecido para este mes. Ahora es que no vienen hasta a saber cuando. Y Madero exige que le den una explicación a la opinión pública.

SPUTNIK
Y más volando que corriendo, andan buscando comprar vacunas de los distintos laboratorios, a ver cuáles llegan ligero. Incluso la Sputnik de los rusos.

DOSIS
De Finanzas avisan que solo es que destraben unos hilos y que la tal AstraZeneca no tarda en mandarles contrato por un lotecito de unas 70 mil dosis.

SUDAFRICANA
Ya cuando vengan ojalá no haya llegado la variante sudafricana del coronavirus, porque cuentan que ese virus puede reducir la protección de los anticuerpos de la vacuna de Pfizer y BioNTech en dos tercios.

VARIANTES
Ese coronavirus y las variantes que van saliendo es algo espantoso. Sacan una vacuna para el virus original y cuando menos acuerdan hay variantes que ya están preparados para la vacuna.

FRÍO
De EUA mandan una helada para abajo. Allá hasta granizos cayeron y ahora es que el frente frío viene deportado.

Más de Pildoritas
Lo Más Visto