Una persona fallecida y varias heridas dejan dos accidentes en la carretera CA-5 (Video)

MA
/ 19 de febrero de 2021
/ 09:04 am
Síguenos
01234
Una persona fallecida y varias heridas dejan dos accidentes en la carretera CA-5 (Video)
Una persona fallecida y varias heridas dejan dos accidentes en la carretera CA-5.

Más

Una persona muerta y varios heridos fue el resultado de dos accidentes de tránsito en diferentes zonas de la carretera CA-5.

En el sector de El Caracol del municipio de Potrerillos, Cortés, una cisterna de gas colisionó con una rastra, lo que causó la muerte de su conductor, quien era de origen salvadoreño, identificado como Benjamín Vásquez.

El conductor de la cisterna, quedó gravemente herido y fue trasladado a un hospital de San Pedro Sula.

Las autoridades policiales informaron, que, la rastra no iba en una velocidad moderada y esto impidió mantener su control, causando el accidente.

Por otro lado, siempre en el mismo eje carretero en el kilometro 180, una rastra le quitó el derecho de vía a un vehículo tipo pick up, obligándolo a salirse de la carretera, causando su volcamiento.

Los familiares, relataron que ellos salieron de Comayagua con destino hacia el aeropuerto y en ese vehículo, se transportaban ocho personas, de las cuales dos resultaron heridas.

Según un médico de la Concesionaria Vial Honduras (COVI), uno de los heridos presentó una quebradura su pierna izquierda y el otro, quebraduras en sus costillas. (SS)

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América