Bomberos inician búsqueda de ciudadano norteamericano en Roatán

RP
/
20 de febrero de 2021
/
02:44 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Bomberos inician búsqueda de ciudadano norteamericano en Roatán

Elementos del Cuerpo de Bomberos iniciaron este sábado la búsqueda de un ciudadano norteamericano desaparecido desde ayer viernes mientras realizaba las actividades de buceo, en el sector de West End, en Roatán, Islas de la Bahía.

Se trata de William Wayne Perkins (57), originario de United States of América, residente en West End, casado e instructor de Buceo.

Según se conoció a las 9:00 hrs. horas mediante llamada telefónica vía celular, un ciudadano residente en Roatán informó a la Policía Nacional sobre una persona desaparecida que supuestamente salió a realizar la actividad de buceo en el sector de West End y no regreso.

En ese sentido, se desplazó un equipo de la Dirección de Asuntos Interinstitucional y Comunitarios (DNPSC), Dirección Policial de Investigación (DPI), en apoyo de la Fuerza Naval a verificar la veracidad del hecho.

De acuerdo a informe preliminar, la Administradora del local DIVE CENTER (que es un centro con equipo de Busco) manifestó que supuestamente el ciudadano Norteamericano Williams llegó antes de que abrieran el lugar a eso de las 07:00 hrs. El día de ayer viernes 19/02/21,  tomó equipo de Buceo y se fue al mar y no regreso.

Además se conoció que los tanques con oxígeno de Buceo solo tienen una durabilidad para dos horas, y el ciudadano Norteamericano no se fue en ningún bote o lancha, sino que al frente del local hay un muelle y de ahí los buceadores se sumergen para Bucear en el Arrecife que se encuentra enfrente del mismo Local.

El equipo de los bomberos debido al mal tiempo en el oleaje que está muy fuerte y no se pueden arriesgar para realizar la búsqueda.

 

Más de Sucesos
Lo Más Visto