David Chávez promete generar empleo, becas y oportunidades de emprendimiento

ZV
/ 20 de febrero de 2021
/ 08:55 pm
Síguenos
01234
David Chávez promete generar empleo, becas y oportunidades de emprendimiento
David Chávez se reúne con la juventud nacionalista de FM.

Más

El candidato a alcalde del Distrito Central y máximo coordinador del movimiento Unidad y Esperanza del Partido Nacional, David Chávez Madison, aseguró este día en una reunión con la juventud, en el Country Club de Comayagüela, que “se trabaja en un plan masivo de empleo para jóvenes”.

Asimismo, Chávez agregó que también trabaja en oportunidades reales de estudio y de emprendimiento para las nuevas generaciones de Honduras.

Chávez, quien se hizo acompañar de los 23 candidatos a diputados, líderes de base y coordinadores de las diferentes zonas del Distrito Central, participó en la reunión donde reafirmó su plan de trabajo a favor de los jóvenes de la capital y de todo el país.

Además, dijo sentirse contento porque a 22 días de las elecciones internas, en la reunión, se respiraba mucha Unidad y Esperanza, sabiendo que, si la juventud es la oportunidad del país para salir adelante, se deben crear opciones para las nuevas generaciones.

Aseguró que las reales oportunidades para la juventud van a iniciar en el país cuando Papi a la Orden sea presidente y él se convierta en el próximo alcalde del Distrito Central.

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América