SABATINAS

OM
/
20 de febrero de 2021
/
12:21 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
SABATINAS

El senador texano Ted Cruz reconoció que ha viajado a México para pasar unas vacaciones familiares al tiempo que su Estado sufre una dura tormenta invernal.

 

*** Tremendo lío se le armó al senador republicano de Texas, Ted Cruz, cuando se fue de Texas a Cancún, México, mientras su estado estaba con gravísimos problemas de un frío infernal a lo largo de su estado y con gran parte de Texas estando sin agua potable. Por más que Cruz trató de zafarse del lío en que se había metido al irse de farra, con su esposa e hijas a México, la verdad es que el senador está siendo criticado a diestra y siniestra y mucha gente está exigiendo su renuncia. Lo que es cierto es que sus pretensiones presidenciales naufragaron después de esa gran metida de patas.

 

*** Por cierto que el presidente Biden ya habló por teléfono con el gobernador republicano de Texas, para ofrecerle todo el apoyo federal posible, para ayudar a ese importante estado a capear la trágica situación en que se encuentra hoy en día debido a uno de los peores golpes climatológicos que han aparecido en esta nación durante los últimos 20 años

 

*** El presidente Biden vista hoy el importante estado de Michigan, donde estará buscando apoyo de  parte de la ciudadanía para convencer al congreso que le apruebe su plan de socorro económico por un monto de 1,9 Trillones de dólares para ayudarle a levantarse las múltiples millones de personas que se quedaron sin trabajo y para ayudar a las pequeñas empresas y Pequeña negocios que no pueden seguir operando sin ayuda monetaria.

 

*** El nuevo mandatario, que hoy, 20 de febrero, cumple un mes desde que fue juramentado el 20 de enero, sigue batallando para poder establecer una reforma migratoria, que ayudaría a millones de personas indocumentadas, que llegaron a este país antes del primero de enero de este año, para que se les conceda una estadía legal para que ocho años después puedan buscar la ciudadanía, si cumplen con las leyes y no violan ley alguna.

 

*** Joe Biden participó ayer en una reunión virtual por la vía cibernética con los líderes del Grupo de los 7, el G-7, para estrechar lazos con los más importantes países en materia de desarrollo y crecimiento económico, naciones de las cuales Donald Trump se había separado totalmente.

 

*** El ocupante de la Casa Blanca también está buscando algún mecanismo para unirse con el grupo, del cual EEUU era parte y que había llegado a un acuerdo con Irán acerca de como contener la nuclearización del país  islámico.

 

*** Aquí en este país en un par de días llegaremos a los 500,000 muertos por el Covid-19, mientras que ya pasamos de los 28, millones de individuos contaminados.

*** La NBA, la Asociación Nacional de Baloncesto Profesional, había cancelado  el Juego de las estrellas debido al Covid-19, pero a última hora cambio de modo de pensar y el partido se llevará a cabo en Atlanta, el 7 de marzo.

Más de Desde U.S.A.
Lo Más Visto