Tres personas perdieron la vida en accidente de avioneta en El Salvador

OM
/
20 de febrero de 2021
/
11:56 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Tres personas perdieron la vida en accidente de avioneta en El Salvador

Una avioneta con cuatro personas abordo se accidentó este sábado cerca de Changallo, Ilopango, informó Comandos de Salvamento de El Salvador y el viceministro de Gobernación, Franklin Castro.

En ese sentido, Cuerpo de Bomberos, Policía Nacional Civil (PNC), Comandos de Salvamento y la Fuerza Armada se desplazaron a Ilopango para iniciar búsqueda de sobrevivientes y asistir a la víctima.

“Atendemos accidente aéreo en el cantón Changallo de Ilopango, una avioneta se estrelló en un área abierta, donde lamentablemente hay tres personas fallecidas y un joven lesionado”, informó el Cuerpo de Bomberos a través de Twitter.

La persona que resultó lesionada fue identificada como Wilber Alberto Rivas (23), quien fue trasladado a un centro asistencial vía helicóptero.

Mientras que las personas fallecidas identificadas como Valeria Rebeca Henríquez Núñez (15), Mario Francisco Henriquez Núñez (28) y Juan Antonio Rodríguez Campos (29).

Según informaron las autoridades, el lugar donde se accidentó la avioneta en el cantón Changallo de Ilopango es un espacio abierto y con abundante vegetación.(Tomado de laprensagrafica.com)

Más de Internacionales
Lo Más Visto