Trump hablará del futuro de los republicanos y de Biden en foro conservador

RP
/
20 de febrero de 2021
/
05:41 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Trump hablará del futuro de los republicanos y de Biden en foro conservador

El expresidente de EE.UU. Donald Trump intervendrá el domingo 28 de febrero en la Conferencia de Acción Política Conservadora (CPAC) que se celebrará en Orlando (Florida) para hablar del “futuro del Partido Republicano y del movimiento conservador”.

Una fuente conocedora del tema confirmó al canal CNN la que será la primera intervención de Trump ante una audiencia grande desde que el 20 de enero dejó de ser presidente de Estados Unidos.

Otras fuentes no identificadas lo confirmaron también a otros medios estadounidenses.

La fuente de CNN dijo que Trump hablará también ante la CPAC de “la amnistía y la política desastrosa en la frontera” del presidente Joseph Biden.

Esta semana Trump, que después de dejar la Casa Blanca se radicó en su club privado Mar-a-Lago, en el sureste de Florida, concedió su primera entrevista como expresidente al canal Fox News y reiteró que no reconoce la victoria de Biden.

La entrevista tuvo lugar después de que fuera absuelto de cargos de instigación del asalto al Capitolio el 6 de enero pasado.

Ese día partidarios suyos, que habían asistido antes a un mitin en el que Trump les dijo que “lucharan como demonios” para protestar contra el resultado electoral, lograron entrar al Congreso en Washington y protagonizaron actos de violencia y vandalismo.

Cinco personas murieron en los incidentes y han sido detenidas decenas de personas por su participación en los hechos. EFE

Más de Internacionales
Lo Más Visto