David Chávez anuncia oportunidades de empleo, negocios y becas

ZV
/
21 de febrero de 2021
/
09:40 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
David Chávez anuncia oportunidades de empleo, negocios y becas

Chávez y los 23 diputados de Francisco Morazán participaron en la reunión con la juventud nacionalista.

El precandidato a alcalde del Distrito Central y coordinador del movimiento Unidad y Esperanza del Partido Nacional, David Chávez Madison, aseguró en una reunión con la juventud del Distrito Central que se trabaja en un plan que comprende oportunidades de empleo, emprendimientos y becas para las nuevas generaciones de la capital y de Honduras.

Chávez, quien se hizo acompañar de los 23 candidatos a diputados, líderes de base, y coordinadores de las diferentes zonas del Distrito Central, reafirmó que trabaja en una masiva y detallada planificación a favor de los jóvenes de la capital y de todo el país.

El precandidato a la alcaldía de la capital, que lidera las encuestas para convertirse en el candidato a la comuna por el Partido Nacional, dijo sentir que se respira mucha unidad y esperanza de cara a los próximos comicios internos, sabiendo que, si la juventud es la oportunidad del país para salir adelante, se deben crear opciones para las nuevas generaciones.

Aseguró que las oportunidades reales para la juventud iniciarán en el país, cuando Papi a la Orden sea presidente, y él se convierta en el próximo alcalde del Distrito Central.

Agregó que Honduras necesita un presidente que le otorgue becas a los jóvenes, que cree oportunidades de trabajo y que ponga dinero en sus bolsillos para que puedan estudiar; además que apoye los deportes que practica la juventud de hoy.

“Yo soy joven y sé lo que ocupan, y sé cómo resolver lo que necesitan”, dijo para luego agregar que “si los jóvenes tienen oportunidades, hay que crearlas porque van a poder salir adelante, y el país seguirá creciendo”.

También dijo que las oportunidades para los jóvenes tienen que cubrir el área de la educación, y se trabaja para que puedan estudiar, incluso con tecnología en mano, al dotarles de una computadora que tanto se necesita en este momento en el mundo.

Luego solicitó que se trabaje de manera ardua en los siguientes días para que todos salgan a votar, y lo hagan por los 23 diputados en línea, para contar con un bloque de trabajo sólido que permita alcanzar los objetivos trazados en favor de las nuevas generaciones.

Más de Políticas
Lo Más Visto