Empleados de triaje en La Ceiba continúan en huelga por falta de pago

MA
/
21 de febrero de 2021
/
02:24 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Empleados de triaje en La Ceiba continúan en huelga por falta de pago

Empleados de triaje en La Ceiba continúan en huelga por falta de pago.

Médicos y enfermeras del centro de triaje instalado en el Gimnasio José Simón Azcona de la ciudad de La Ceiba, Atlántida continúan este domingo en huelga para exigir a las autoridades les cancelen sus sueldos atrasados por dos meses.

Los manifestantes indicaron que son 72 empleados del programa Fuerza Honduras que laboran en los diferentes centros de triaje y estabilización por coronavirus que se mantienen en huelga por la falta de pago y la firma de contrato con la secretaría de Salud.

‘Estamos aquí esperando siempre que dicen las autoridades de nuestro salario que nos digan algo’, señaló una manifestante.

Los empleados del triaje informaron que ayer autoridades dialogaron con ellos y les prometieron que entre mañana lunes y el martes se les cancelará sus sueldos.

No obstante, pese a la promesa de pago, no se descartan para mañana nuevas movilizaciones que iniciarán a las 7:00 de la mañana en las diferentes instituciones del gobierno central y local de la ciudad.

Cabe mencionar que, este domingo se cumplen más de 48 horas de paro por parte del personal del centro de triaje en esa localidad.

Más de Nacionales
Lo Más Visto