En emboscada a familia mueren madre e hija

ZV
/
21 de febrero de 2021
/
09:49 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
En emboscada a familia mueren madre e hija

El crimen se dio en el barrio San Antonio en Choloma, y se manejaba preliminarmente que dos mujeres fallecieron tras el ataque armado.

A balazos fueron atacadas cinco personas este domingo, al interior de una vivienda, en el barrio San Antonio de Choloma, Cortés, informaron autoridades policiales.

Se trata de los miembros de una familia a los que atacaron a disparos en horas de la noche. Preliminarmente se manejaba hasta el cierre de esta edición que dos mujeres resultaron muertas, se trata de madre e hija, quienes quedaron tiradas dentro de la vivienda.

Mientras que el padre y sus dos hijos fueron trasladados de emergencia a un centro asistencial médico.

De acuerdo al informe policial que se manejaba, hombres fuertemente armados ingresaron supuestamente a la casa y comenzaron a dispararles en reiteradas ocasiones a los miembros de la familia.

Según testigos, se escuchó una fuerte balacera en el lugar, luego observaron que al menos cuatro hombres salieron en veloz carrera tras cometer el múltiple crimen.

Hasta hoy, ni las víctimas mortales ni los heridos habían sido identificadas por las autoridades.

Efectivos de la Policía Militar y Nacional resguardaron la escena criminal en la vivienda de la familia, que se encuentra a la par de una pulpería de la zona. (XM)

Más de Sucesos
Lo Más Visto