Pedro Troglio: “Ante Minas mostramos un bajo nivel”

ZV
/
21 de febrero de 2021
/
06:29 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Pedro Troglio: “Ante Minas mostramos un bajo nivel”

Aunque venció al Minas, Troglio quería más de sus dirigidos.

El técnico de Olimpia, Pedro Troglio, dejó entrever que sus dirigidos ganaron al Real de Minas de una forma no vistosa y que tuvieron un bajo rendimiento.

“Es un triunfo importante, no fue de los mejores partidos nuestros, el rival hizo una buena valla defensiva y nosotros no encontramos nunca la modalidad para jugar y buscar la apertura del marcador, luego de anotar por medio de pelota parada se dieron más espacios. En líneas generales hacía mucho que no mostrábamos un bajo nivel como lo tuvimos”, detalló.

El argentino no quiso poner de excusas las bajas que presentó, al asegurar que tiene un amplio plantel donde no se destaca por nombres, sino por conjunto.

“Lógicamente hay un 11 que venía jugando, pero las bajas no son escusas, hay que darle méritos a Real de Mina que hizo bien su planteamiento defensivo. Dejamos pasar el y tiempo para movernos más, tengo un buen plantel y no puedo dar excusas cuando no juega alguno. Estuvimos muy imprecisos, entiendo que no siempre jugaremos perfecto, no saldrán siempre las cosas bien, lo importante es ganar”.

Lo que sí adelantó el técnico es que para los siguientes compromisos tendrá que replantear su esquema, pues tendrá las bajas de los seleccionados Sub-23, más los lesionados. HN

Más de Deportes
Lo Más Visto