Dos muertes múltiples se suscitan en menos de 12 horas en Choloma, Cortés

MA
/
22 de febrero de 2021
/
08:33 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Dos muertes múltiples se suscitan en menos de 12 horas en Choloma, Cortés

Dos muertes múltiples se suscitan en menos de 12 horas en Choloma, Cortés

Dos muertes múltiples se suscitaron en menos de doce horas, en dos sectores diferentes del municipio de Choloma, Cortés.

En la colonia Trincheras, tres jóvenes perdieron la vida de manera violenta, tras sufrir torturas por desconocidos.

Los autores de este crimen se ensañaron con las víctimas, quitándoles la vida a balazos y mutilando sus extremidades, utilizando arma blanca.

Por otro lado, en el barrio San Antonio, desconocidos les quitaron la vida a balazos a tres miembros de una familia dentro de una vivienda, el domingo a las 7:00 de la noche.

Las víctimas fueron identificadas como Allison Dubón, Pastora Martínez y Allan Dubón, este último murió en la madrugada de este día en un hospital al no soportar las heridas de gravedad.

Además, hay dos personas heridas, internas en un centro asistencial en la ciudad de San Pedro Sula.

Según el portavoz de la Dirección Policial de Investigaciones, Cristian Nolasco, expresó que se están realizando operativos en las zonas donde ocurrieron las muertes y continuar las investigaciones para dar con los autores de estos hechos violentos.

Hasta ahora, no han sido retirados ninguno de los cuerpos en la Unidad de Medicina Forense de San Pedro Sula, puesto que, los familiares de las víctimas no se han presentado. (SS)

Más de Sucesos
Lo Más Visto