Embajada de Corea dona ropa y zapatos

MA
/
22 de febrero de 2021
/
11:58 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Embajada de Corea dona ropa y zapatos

El embajador Jae Hyun Shim, en representación de la embajada de la República de Corea en Honduras, realizó una donación de ropa de maternidad y zapatos coreanos para superar el COVID-19.

El embajador Jae Hyun Shim, en representación de la embajada de la República de Corea en Honduras, realizó una donación de ropa de maternidad y zapatos coreanos para superar el COVID-19, y promover la salud y el bienestar materno-infantil a la Bodega de Administración de la Primera Dama del Gobierno de la República de Honduras.

La donación se realizó ayer y tiene un valor total de $150,000.

En este evento participó el subcomisionado de la Secretaría de Gestión de Riesgo y Contingencias Nacionales (Copeco), Gustavo Cruz, quien dijo que estas contribuciones sociales de parte de las empresas coreanas son de gran apoyo para aquellos grupos vulnerables y las mujeres embarazadas, en superar la crisis del COVID-19 y volver a la normalidad.

La donación se realizó gracias al apoyo de la empresa de comercio coreana “PS NINE” y su presidente Jun Young Park, quien tiene su negocio en Honduras desde el año 2014. Inició como una pequeña empresa de venta de llantas, pero se expandió y comenzó a vender ropa en grandes centros comerciales.

Park mencionó que quería devolver parte de las ganancias adquiridas en Honduras y poder contribuir a la sociedad hondureña en estos tiempos tan difíciles de pandemia, donando parte de la ropa de maternidad que poseen en venta.

A petición del donante, y a través de la embajada de Corea, la donación se realizó a la bodega de la Primera Dama, Ana García de Hernández, quien está impulsando el Proyecto Ciudad Mujer.

Más de Nacionales
Lo Más Visto