Joven hondureña en estado de gestación se quita la vida en México

MA
/
22 de febrero de 2021
/
02:41 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Joven hondureña en estado de gestación se quita la vida en México

Joven hondureña en estado de gestación se quita la vida en México.

Una inmigrante hondureña con dos meses de gestación se quitó la vida el pasado jueves al interior de un cuarto de alquiler ubicado en la calle las rosas de la colonia El Vergel municipio de Tapachula, Chiapas, México.

Se trata de Cindy Elizabeth “N” de 18 años de edad, de origen hondureño y residente en la referida localidad.

Sobre los hechos se dio a conocer que su esposo Rocael “N” de nacionalidad guatemalteca, llegó en horas de la madrugada del jueves al domicilio que rentaban encontrando colgada de un lazo a su pareja embarazada.

Elementos de la Policía estatal preventiva, arribaron al lugar, quiénes fueron los primeros en responder al llamado de emergencia.

Los agentes indicaron que en un intento desesperado por salvarle la vida a la compatriota, su pareja cortó el lazo con el que la mujer se ahorcó pero no pudo reanimarla, por lo que solicitaron la intervención de personal de servicios periciales para que realizará el levantamiento del cuerpo sin vida.

La joven de 18 años de edad, tenía una soga en el cuello, vestía únicamente un sostén de color negro y un short de color morado y estaba cubierta por una sábana.

Los restos mortales de la hondureña fueron trasladados al servicio médico forense, asimismo se inició una carpeta de investigación sobre el caso.

El esposo de la joven realizó la identificación del cuerpo e inició los trámites de repatriación del cuerpo a Honduras, solicitando la intervención del consulado de Honduras.

Más de Sucesos
Lo Más Visto