Las diademas vuelven para esta temporada

ZV
/ 22 de febrero de 2021
/ 12:04 am
Síguenos
01234
Las diademas vuelven para esta  temporada
Mirla Osorto crea diademas únicas, para lucir elegante en cualquier ocasión.

Más

“Nuestra colección Romance es perfecta, para dar ese toque de distinción a un look sencillo, sin importar la edad de la mujer”, afirma esta capitalina, quien ha logrado convertir las diademas en prendas “de lujo”, con arte y creatividad.

Las diademas, que tanto marcaron nuestra infancia y adolescencia, hacen su regreso triunfal en esta temporada, para hacerte lucir elegante en cualquier ocasión, así lo expresa la talentosa diseñadora Mirna Osorto, propietaria de la reconocida firma “Mayo Diseño”.

“Este accesorio retro, es perfecto para cualquier tipo de rostro, lo único que hay que hacer es saber elegirlas, para lucir increíble con cualquier outfit”, explica.

Osorto, en su afán de brindar las últimas tendencias de moda a su distinguida clientela, presentó su moderna colección, en la que mostró variedad de modelos, elaboradas en velvet o terciopelo, con apliques de fina pedrería, flores, y cristales, entre otros detalles para lucir femenina.

“Nuestra nueva colección Romance es perfecta, para dar ese toque de distinción a un look sencillo, sin importar la edad de la mujer”, afirma esta capitalina, quien ha logrado convertir las diademas en prendas “de lujo”, con arte y creatividad.

“Es un buen accesorio para completar cualquier atuendo para lucir bien en nuestra nueva normalidad, trabajando desde casa, videollamadas, zooms, resaltando la belleza natural con simplicidad y estilo, logrando proyectar elegancia a cualquier hora del día”, concluyó la diseñadora.

Son aptas para todo tipo de cabellos, sea corto, largo, rizado, liso, ondulado, aportando comodidad, al despejar el cabello del rostro.

Para Mayo Diseño, los pequeños detalles son muy importantes, ya que son los que marcan una gran diferencia haciendo que tu estilo sea único y de nadie más, concluyó la diseñadora.

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América