ACTUALIDADES

OM
/
23 de febrero de 2021
/
12:20 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
ACTUALIDADES

Magistrados de la Corte Suprema de Justicia de EEUU.

 

*** La Corte Suprema de Justicia declaró que Donald Trump si tiene que presentar sus declaraciones de impuestos a los fiscales del estado de Nueva York y a los fiscales de la ciudad de Nueva York.

*** El expresidente Donald Trump que ahora reside oficialmente en Palm Beach, Florida, ha anunciado que este fin de semana asistirá y dará un discurso al grupo conservador del Partido Republicano.

 

*** Este será una noticia de un suceso que estará siendo cubierto a nivel nacional para escuchar qué planes tiene para el futuro el hombre que gobernó este país del 20 de enero del 2017 al 20 de enero del presente año.

 

*** Hace pocos días el hijo del exmandatario, Donald Jr, dijo públicamente que el Partido Republicano se ha convertido en el partido de Donald Trump. Mucha gente creía que la derrota en las urnas que le clavó Joe Biden iba a ser un golpe que le quitaría fuerza dentro del Partido Republicano, pero por lo visto eso no ha estado sucediendo.

 

*** Durante el fin de semana el senador republicano de Carolina del Sur, Lindsey Graham, uno de los grandes aliados del exgobernante, conversó con el expresidente Donald Trump sobre su futuro inmediato y los años venideros. Otros congresistas republicanos siguen siéndole fiel a Trump y continúan insistiendo que le arrebataron el triunfo por la forma en que se manejaron las urnas electorales.

Lindsey Graham y Donald Trump.

*** Esta es la semana que Joe Biden le entrará de lleno tratando de convencer al congreso sobre el plan de auxilio económico de 1.9 trillones de dólares. El nuevo presidente ha manifestado que 11 millones de personas están sin trabajo y sin fondos para hacerle frente a la falta de alimentos y los gastos cotidianos que una persona necesita para mantener a su familia. Joe Biden insiste que los 1.9 trillones le darán un gran impulso a la economía nacional. También el gobernante ha iniciado una campaña para que el pueblo estadounidense consuma productos elaborados en este país, que traerá consigo otro impulso para hacer progresar la economía nacional.

*** El presidente Biden sigue acuerpando su plan de reforma migratoria, pero sabe de antemano que tendrá a la gran parte de los republicanos en contra de su plan.

*** Lo que ya hizo el presidente Biden es detener de tajo cualquier gasto adicional para el muro que empezó en la frontera, el expresidente Donald Trump. El mandatario norteamericano ha hecho una serie de pronunciamientos, señalando que este país vuelve a tener contactos cercanos con sus aliados de antaño cambiando así la política de Donald Trump de no comulgar con los grandes aliados de esta nación.

‘Choco’ Lozano y Cádiz obran un milagro en San Mamés

*** Me siento orgulloso de ver a un hondureño, Anthony el “Choco” Lozano jugando en la primera división de la Liga Española. El fin de semana el Cádiz, el equipo del “Choco”, empató con el Barcelona 1-1.

 

 

 

 

 

 

Más de Desde U.S.A.
Lo Más Visto