Captan a trillizas aparentemente platicando con fantasma en su habitación (Video)

RP
/
23 de febrero de 2021
/
11:58 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Captan a trillizas aparentemente platicando con fantasma en su habitación (Video)

Cientos de videos relacionados con actividad paranormal circulan en Internet y en varios de ellos, los protagonistas suelen ser niños que tienen contacto o interactúan con seres que se encuentran en el más allá.

Se dice por ahí que es común que los menores puedan contactar con fantasmas al tener un alma más pura, por eso no es de extrañarnos que luego veamos a los pequeños hablando solos o que en ocasiones nos digan que han visto a alguien en determinadas habitaciones de la casa o sitios públicos y que los adultos aseguran no observarlos.

Sobre este tema, recientemente se ha vuelto viral un video que ha causado un poco de susto y miedo a quien lo ha visto ya que muestra a unas trillizas hablándole a una de las paredes de su habitación, como si hubiera otra persona en el sitio aunque en realidad, se encuentran solas.

Algunos medios indicaron que la grabación se hizo el pasado 26 de enero en un hogar de Georgia. La madre de las niñas, Caitlin Nichols, fue a checar a las trillizas a través de un monitor que puso en su cuarto y fue así como se dio cuenta de que las bebés parecían discutir con algo o alguien que no alcanzó a salir en la cámara.

En la grabación se puede ver claramente a las trillizas Presley, Millie y Hays, de 2 años, señalando y jugando con algo que se encuentra en una pared de su cuarto.

Otras experiencias con fantasmas de estas trillizas

Según Nichols, no es la primera vez que sus hijas protagonizan una escena similar.

Hace varias semanas, las niñas se encontraban haciendo la siesta y de repente, se despertaron gritando, como si algo las hubiera asustado.

Además, la madre indicó que las trillizas suelen despertarse constantemente en la noche, señalando a la pared que aparece en el video, pues aseguran que ahí se encuentra un monstruo.

También, indicó que en su casa han ocurrido diversos sucesos paranormales, como juguetes que se activan durante la noche y sin que nadie los toque. (eldiariony)

Más de De Todo Un Poco
Lo Más Visto