FARMACÉUTICOS

MA
/
23 de febrero de 2021
/
12:20 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
FARMACÉUTICOS

Mandan a contar los encargados de las vacunas que están ya aterrizando contratos con las farmacéuticas y que pronto hay frasquitos de las milagrosas que entran al país.

COBAS

Se quejan que la OPS y la Covax solo fueron cobas. Ajá y hasta ahora se enteran de eso que los iban a dejar silbando en la loma y con los colochos hechos.

CASO

Si aquí venimos insistiendo y repitiendo hasta la saciedad sobre la dejadez de esas lentas figuras que manejan esos organismos internacionales. Les dijimos que no iban a entregar. Pero como no hacen caso.

PROEZA

Ese Barbosa de la OPS a finales de diciembre del año pasado reveló como proeza que estaban en conversaciones con los laboratorios.

CONSEGUÍAN

Figúrense ustedes, cuando todos los ricos ya habían comprado hasta llenarse ellos estaban apenas platicando a ver qué conseguían.

CRISTAL

Así que no se ocupa tener bola de cristal para anticipar que con pláticas a finales de diciembre las entregas serían tardadas. Eso les pasa aquí por confiados y porque no hacen caso cuando se les advierte.

LISTADO

CER fue a decir personalmente al CNE que Nueva Corriente no enviará listado sobre quienes lo representarán en las MER.

PROPUESTA

Y el chaparrito de Valle de una las corrientes liberales y el disputado de Copán de la otra corriente, fueron a un foro a decir que estaban de acuerdo con la propuesta salomónica de la presidenta del CNE.

INTERNET

Los profes y los padres de familia y los cipotes estudiantes de la ruralidad mandan a preguntar que, ¿cuándo les van a poner el internet de gratis que les prometieron?

SEÑAL

Porque ya comenzó el año lectivo y por allá no reciben la señal. Así que no hay forma de recibir clases virtuales. Y no quieren que los chigüines se queden burros.

TIENE

El gremio de taxistas está brincando por el anuncio de la llegada de Uber, pero resulta que esa empresa hasta ya tiene relacionadora pública.

UBER

Los Uber les mandan a decir que “huberían” pitado antes y no ahora que ya está instalada la empresa.

CLARO

Oliva lo tiene claro, es urgente que las vacunas contra el COVID-19 lleguen al país ya, para eso desde el Congreso Nacional, se le ha dado todo el respaldo al Poder Ejecutivo.

“PICHO”

El Comité Central (CCPN), avisa que sus 119 años va a ser con celebración en SPS a nombre de “Picho” Goldstein.

SEMANA

CANATURH de Epaminondas, avisa que ni ellos ni el COHEP quieren que pospongan el feriado de Semana Santa.

PROCESIONES

Cuentan que hasta procesiones habrá en todos los hoteles y centros turísticos para que no digan que son vacaciones de entretenimiento y no celebración de la Semana Santa.

Más de Pildoritas
Lo Más Visto