Pistoleros irrumpen en casa para matar pareja e hija

MA
/
23 de febrero de 2021
/
01:39 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Pistoleros irrumpen en casa para matar pareja e hija

Una pareja y una de sus hijas murieron atacados a balazos por desconocidos, al momento que se encontraban dentro de su vivienda, en el barrio San Antonio, de Choloma, Cortés.

Madre e hija fueron asesinadas a disparos la noche del domingo, mientras que el esposo de la mujer murió cuando era trasladado a un centro asistencial.

Las víctimas fueron identificadas como Pastora Martínez, Allan Dubón y Alison Dubón Martínez.
Según la información preliminar, sujetos fuertemente armados irrumpieron en la vivienda y sin ninguna advertencia, comenzaron a disparar en reiteradas ocasiones hasta quitarles la vida a ambas féminas y balacear a las demás personas presentes.

Las mujeres estaban acompañadas por otros tres miembros de la familia, quienes resultaron heridos producto de la balacera dentro de la casa localizada en el sector norte de Choloma.

Los heridos, el esposo y otros dos hijos, fueron trasladados de urgencia al Hospital “Mario Catarino Rivas” de San Pedro Sula, pero el jefe de familia expiró en el trayecto.

Después del sangriento ataque, al lugar llegaron agentes de la Policía Nacional para acordonar la escena del crimen a fin de resguardar el lugar mientras arribaba el personal de Medicina Forense de San Pedro Sula para hacer el levantamiento de los cuerpos.

Luego del crimen, las autoridades policiales hicieron una serie de saturaciones en la zona para tratar de apresar a los responsables del hecho violento.

En el presente año se han ejecutado siete masacres por desconocidos, dejando 23 personas muertas en diferentes zonas del país. (JGZ)

Más de Sucesos
Lo Más Visto