Prohíben arribo de excursiones a Tela para prevenir el COVID-19

MA
/
23 de febrero de 2021
/
03:29 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Prohíben arribo de excursiones a Tela para prevenir el COVID-19

Policías municipales vigilan que no se estacionen automóviles en el bulevar de la línea costera de Tela, Atlántida.

TELA. Atlántida. Mediante una ordenanza municipal se ha prohibido el arribo de excursiones a esta ciudad con el fin de evitar la propagación del COVID-19.

Así lo informó el director de la Unidad de Turismo Municipal, Danilo Díaz, quien señaló que también se ha prohibido el estacionamiento de vehículos a lo largo del bulevar costero para evitar la aglomeración de personas y “hemos puesto policías municipales para que puedan impedir el estacionamiento de carros”.
Díaz explicó que se ha abierto un estacionamiento para vehículos cerca del muelle o el Deck que por los momentos es gratis y “no sabemos si más adelante se va cobrar, eso lo decidirá el alcalde o en sesión de corporación municipal”.

Pese a la prohibición de arribo de automotores con excursiones, el funcionario municipal recomendó a las personas que lleguen a las playas teleñas por favor usar mascarillas para protegerse del COVID-19. “Queremos evitar la propagación del COVID-19, hemos notado un incremento de esta enfermedad en la ciudad y no queremos que siga la propagación, por eso estamos aplicando todas las medidas necesarias”, precisó Díaz. (RL)

Empleados con maquinaria municipal limpian las playas de Tela.
Más de Departamentales
Lo Más Visto