ATIC realiza inspección de documentos en RNP de San Pedro Sula

MA
/
24 de febrero de 2021
/
12:08 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
ATIC realiza inspección de documentos en RNP de San Pedro Sula

ATIC realiza inspección de documentos en RNP de San Pedro Sula.

La Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), realizó una inspección de documentos y material de cédulas en las oficinas del Registro Nacional de la Personas en la ciudad de San Pedro Sula.

“Espero que este procedimiento se concluya de la mejor manera, si hay una denuncia tenemos que atenderla. Ya hablé con las autoridades y ordené las instrucciones a los empleados para que le den apertura a la ATIC y realicen su trabajo de forma fluida y transparente”, indicó El comisionado del RNP, Roberto Brevé Reyes.

De igual manera, manifestó que estas investigaciones, no atrasan ningún proceso ni de enrolamiento ni de entrega de la tarjeta de identidad.

“Nosotros dispuestos a colaborar con cualquier investigación, nuestra política ha sido la transparencia, así como pasó con la Asociación para una Sociedad más Justa y vamos a seguir con esa línea, No sabemos el porqué de las indagaciones, ellos buscan los documentos y sabrán que hacer”, agregó.

Por otro lado, mencionó que el proceso de entrega de identidades, dependerá de la ciudadanía e incluso se pretende seguir haciendo entregas el día de las elecciones, hasta que cada persona tenga su identificación. (SS)

Más de Nacionales
Lo Más Visto