Cámaras del 911 captan momento que un taxista atropella a un peatón (Video)

RP
/
24 de febrero de 2021
/
10:11 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Cámaras del 911 captan momento que un taxista atropella a un peatón (Video)

Las cámaras del Sistema Nacional de Emergencias 911, captó recientemente un aparatoso accidente ocurrido en el bulevar del Norte a la altura de la colonia 3 de Mayo de Comayagüela.

El incidente ocurrió la madrugada del pasado 7 de febrero, donde en las imágenes se observa que un despistado peatón cruza la vía sin precaución y es arrollado por un taxi que circulaba a exceso de velocidad y tras cometer el hecho se dio a la fuga dejando al hombre malherido.

En ese sentido, desde el Centro de Operaciones del 911 en Tegucigalpa se coordinó con la Unidad Médica de Emergencias de Copeco, la cual trasladó una ambulancia para brindar asistencia al ciudadano que afortunadamente sobrevive.

A través del sistema de vídeo-protección del 911 continúa la búsqueda del irresponsable conductor que cree que puede evadir la justicia, pero horas después una cámara en el Anillo Periférico ubica el automotor y en coordinación con la Policía Nacional y la Policía Militar del Orden Público (PMOP) se procede a la captura del conductor.

El atropello es la principal causa de muerte en los accidentes de tránsito, peatones y conductores pueden contribuir a reducir fatalidades respetando las leyes.

 

Más de Sucesos
Lo Más Visto