Embajada de Corea del Sur dona mascarillas a la Cancillería

RP
/
24 de febrero de 2021
/
07:00 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Embajada de Corea del Sur dona mascarillas a la Cancillería

El embajador de Corea del Sur, Jae Hyun Shim, entregó recientemente un importante donativo de mascarillas a las autoridades de la Cancillería de la República, las cuales serán distribuidas entre el personal de esa institución.

La donación incluye mil mascarillas que serán utilizadas entre el personal de la Cancillería  de la República, como medida de bioseguridad contra la pandemia.

El embajador Jae Hyun Shim y la subsecretaria de Cooperación y Promoción Internacional, Karen Najarro, participaron en la firma de acta de donación.

El Embajador Shim dijo Corea sigue siendo un aliado especial con Honduras y como representante de Corea voy a fomentar la cooperación entre los dos países, especialmente en este momento muy difícil que atraviesa.

“Me siento contento por entregar mil mascarillas a la familia de Cancillería y la embajada siempre será su casa y continuaremos con la cooperación”, manifestó.

Por su parte, la subsecretaria de Cooperación y Promoción Internacional, Karen Alejandra Najarro Bonilla, agradeció al embajador Shim por la entrega de mil mascarillas que “será de uso apropiado para todo el personal, ya que son más de 300 empleados que están en las diferentes jornadas de trabajo por razones de bioseguridad”.

Según Najarró las mascarillas serán entregadas a cada subsecretario de Estado, correspondientes de recursos humanos y el resto será entregado a la clínica y otra parte a recursos humanos para que la entregue al diferente personal.

“Muchas gracias por atender a esta donación señor embajador, estamos a sus órdenes y por todo el acompañamiento que hemos recibido de ustedes y gracias por la confianza”, dijo.

 

Más de Nacionales
Lo Más Visto