Embajada de Israel actualizó a funcionarios policiales en curso Prodig

RP
/
24 de febrero de 2021
/
08:51 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Embajada de Israel actualizó a funcionarios policiales en curso Prodig

Agentes de la Dirección Nacional de Protección y Servicios Especiales (DNPSE) culminaron exitosamente este miércoles, el seminario de actualización de Protección a Dignatarios (PRODIG).

El objetivo de este curso es certificar al personal que se encarga de la protección de los diplomáticos de las diferentes embajadas que tienen sede en el territorio nacional, a fin de cumplir con eficiencia y efectividad los procedimientos para salvaguardar vidas.

En este sentido, un total de 20 funcionarios policiales participaron en esta actividad, misma que estuvo a cargo de dos instructores traídos por la Embajada de Israel.

“Tenemos una planeación estratégica a corto y mediano plazo y este será uno de los varios cursos que impartiremos a los policías de Honduras, con el fin de reducir los niveles de criminalidad en el territorio” así lo manifestó el instructor Israeli Ran Momrey.

De igual forma Ran expresó que “en los próximos meses se abrirá las instalaciones de la Embajada Israel en este país y se pretende estrechar lazos de amistad entre nuestros países mediante la cooperación mutua”

La Policía Nacional de Honduras se ha convertido en un referente, destacando en el tema de seguridad mediante cursos impartidos por funcionarios nacionales así como de otros países.

Más de Nacionales
Lo Más Visto