Miembro de MS-13 cae por matar rival

MA
/
24 de febrero de 2021
/
12:31 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Miembro de MS-13 cae por matar rival

Agentes del Departamento de Delitos Contra la Vida de la DPI, capturaron al sujeto tras varios días de seguimiento.

Por el delito de asesinato de un rival, agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), capturaron ayer a un integrante de la Mara Salvatrucha (MS-13), en el sector de la colonia Nueva Suyapa, al oriente de Tegucigalpa.
El detenido fue identificado como Ariel Antonio Fúnez Meza (24), alias “Cara de Loco”, con oficio “mototaxista”, originario y residente en la colonia Nueva Suyapa.

A “Cara de Loco” se le acusa de quitarle la vida violentamente a Ramón Eduardo Méndez Rivera, crimen perpetrado el 9 de julio del 2020.

Al momento de ser requerido se le dieron a conocer sus derechos y que es solicitado mediante orden de captura del Juzgado de Letras Penal de la Sección Judicial de Tegucigalpa, por suponerlo responsable del ilícito de asesinato.

De acuerdo con el reporte policial y judicial, ese día a la 1:30 de la tarde, en la casa de habitación de la víctima ubicada en la colonia Nueva Suyapa, por la terminal de autobuses, llegaron tres sujetos a bordo de una “mototaxi”.

Los malvivientes, entre ellos el detenido, se bajaron del automotor, sacaron sus armas de fuego y le dispararon a la víctima hasta quitarle la vida. (JGZ)

Más de Sucesos
Lo Más Visto