Misteriosa desaparición de aspirante a abogada cuando laboraba de taxista

MA
/
24 de febrero de 2021
/
02:21 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Misteriosa desaparición de aspirante a abogada cuando laboraba de taxista

LA CEIBA, Atlántida. Una joven aspirante a graduarse como abogada desapareció desde el lunes anterior, cuando se ganaba la vida realizando carreras como taxista, en un sector del litoral Atlántico hondureño.

Según los alarmados familiares, la universitaria Glennys Castillo fue vista la última vez el lunes anterior, cuando tuvieron comunicación con la joven al momento que la “ruletera” iba saliendo de un supermercado en esta ciudad.

Castillo es madre de dos niñas, trabaja como taxista y desapareció cuando realizaba su jornada laboral en su vehículo, el taxi registro 1277. Luego de varias horas como desaparecida, los angustiados parientes reportaron el hecho a la Policía, cuyos agentes iniciaron la búsqueda de la joven estudiante de derecho.

El martes pasado, agentes de la Policía Nacional encontraron el taxi abandonado en la carretera CA-13, cerca del desvío de acceso al Centro Universitario Regional del Litoral Atlántico (CURLA).

De inmediato, agentes de la Unidad de Inspecciones Oculares de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) realizaron los registros correspondientes al interior de la unidad de transporte para recabar indicios que ayuden a dar con el paradero de la aspirante a abogada.

Autoridades asignaron un equipo investigativo y los mismos pidieron a la población si tiene información de la joven desaparecida, favor llamar a las líneas telefónicas 911 y 143. (JGZ)

Más de Sucesos
Lo Más Visto