Pescan en Indonesia un tiburón con ‘rostro humano’ (Video)

MA
/
24 de febrero de 2021
/
12:18 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Pescan en Indonesia un tiburón con ‘rostro humano’ (Video)

Indonesia.- Un pescador en Indonesia encontró un bebé tiburón mutante con apariencia humana lo que ha causado que la imagen se vuelva viral en las redes sociales.

Según reseñó Daily Mail, fue capturado por Abdullah Nuren, un pescador de 48 años quien hizo el descubrimiento durante una de sus jornadas en las costas de Rote Ndao, en la provincia de Nusa Tenggara, una de las islas de esta nación asiática.

La apariencia del tiburón llevó a que los usuarios de las redes sociales lo compararan con la caricatura infantil Baby shark.

El pescador contó que inicialmente capturó una madre tiburón, misma a la que le abrió el vientre al día siguiente.

“Al día siguiente de pescar el tiburón le abrí el vientre y encontré tres crías en el estómago. Dos eran como la madre y esta parecía tener rostro humano.

“Mi casa ha estado llena de gente que quiere ver al tiburón”, dijo Abdullah Nuren, que reconoció que ya ha recibido ofertas para que venda a su viral tiburón mutante.

En China avistaron otro pez con cara de humano

Otro extraño pez fue descubierto en 2019 por un pescador cuando se encontraba en la orilla de un río en China. Lo insólito de dicho animal es que tenía cara de humano.

El pescador no lo pensó dos veces y logró captar al pez en un video que se viralizó rápidamente.   (ABCNoticias.mx)

Más de De Todo Un Poco
Lo Más Visto