Pistoleros dejan tres miembros de familia ultimados y dos heridos

MA
/
24 de febrero de 2021
/
01:04 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Pistoleros dejan tres miembros de familia ultimados y dos heridos

Los cuerpos de las víctimas ayer mismo fueron trasladados a la morgue capitalina para las respectivas autopsias.

SAN MIGUELITO, Intibucá. Pistoleros motivados por enemistades personales ejecutaron un mortal ataque, dejando como saldo tres miembros de una misma familia muertos y dos heridos a tiros, en un sector de este municipio.

En el escueto parte policial se indica que las víctimas fueron identificadas como Marcelino Vásquez, Silvio Vásquez y Miguel Vásquez, todos residentes del mismo sector donde fueron ejecutados a balazos por razones que son investigadas por equipos policiales, asignados al occidente del país.

Versiones preliminares indican que, entre la noche del lunes y la madrugada de ayer martes, sujetos fuertemente armados irrumpieron en la vivienda donde se encontraban las víctimas. En cuestión de segundos, los pistoleros les dispararon a los tres integrantes del clan familiar, en reiteradas ocasiones hasta quitarles las vidas. Asimismo, en el hecho violento resultaron heridas otras dos personas que fueron trasladadas a un centro asistencial.
Luego de cometer el triple crimen, en la tremenda balacera, los malvivientes con sus rostros tapados con pasamontañas huyeron de la casa con rumbo desconocido para la Policía Nacional.

Equipos de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) que llegaron a realizar las pesquisas correspondientes, no descartan enemistades personales entre las víctimas y criminales.

Se indicó que el nuevo crimen múltiple es el tercero en menos de 48 horas, porque el lunes anterior seis personas murieron violentamente en dos hechos distintos en la jurisdicción de Choloma, Cortés. (JGZ)

Más de Sucesos
Lo Más Visto