Rabino Yosef Garmon: “Vacuna donada por Israel es de las mejores”

RP
/
24 de febrero de 2021
/
04:22 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Rabino Yosef Garmon: “Vacuna donada por Israel es de las mejores”

‘Esperemos que no sea la última donación, es de las mejores vacuna que existe’: afirma el delegado israelí en

Unas cinco mil dosis de la vacuna contra la COVID-19 para la inmunización llegarán mañana jueves al territorio hondureño.

El presidente de la Coalición Humanitaria de Israel, Rabino Yosef Garmon, dijo que consideran ampliar la entrega de vacunas para la inmunización contra el covid-19 en Honduras.

Al consultarle sobre la conversación para dicha donación, dijo que “la conversación empezó hace más de dos semanas”.

Comentó que Israel es líder mundial en temas de las vacunas, ya han vacunado más de cuatro y medio de su población, en la primera vacuna más de 3 millones, también en la segunda dosis.

“Se que el gobierno de Israel quería donar mucho más vacunas para Honduras, Guatemala y para los países que hicieron los pasos a favor de Israel, aunque quería donar más vacunas, pero hay muchas dificultades, porque las vacunas vienen de afuera y hay un límite de donación que Israel puede dar.

“Esperamos que no sea la última donación, gracias a Dios que esa donación ya está en camino y es de las mejores vacuna que existe, es de Moderna y tiene la ventaja que puede ser aplicada a los mayores de 16 años de edad.

A su criterio, “es una muestra pequeña, pero de las más grandes que existe y que Israel siente por sus aliados”.

Garmon reveló que gestionan para que en los próximos días a Honduras llegaría un camión con alimentos, zapatos de marca para las personas que necesitan y más de mil 500 mochilas para los estudiantes con todo lo que necesitan.

 

Más de Nacionales
Lo Más Visto