BENJAMÍN

ZV
/
25 de febrero de 2021
/
12:21 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
BENJAMÍN

Pendientes de las vacunas que manda el Benjamín de Israel. Anunciaron que a traer las 5 mil dosis, se fue el avión. Después que llegó el avión.

GESTO
Otra nota periodística que despegó de allá el avión. Y de aquí le agradecen el gesto a Netanyahu.

AVIÓN
Al rato otra nota que ya viene en camino el avión. No digamos cuando aterrice. El avión… el avión… el avión…

COVAX
Las Covax de la OPS no las esperen de momento. Que no ha ido avión a recogerlas ni han mandado avión tampoco de ningún lado. Ni camión, ni furgón ni barco.

VACUNARON
Mandan a decir que es de las mejores. Allá en Israel ya vacunaron, hasta las zonas palestinas. Y ya van a abrir el país completo la próxima semana.

VERDE
Honduras es el 36 país del mundo que certifica la Sputnik V. Aquí los científicos investigadores y hasta los descubridores le dieron luz verde.

TABLA
Ya sacaron una tabla de cómo van a repartir las dosis de vacunas que están recibiendo. Los nicas acaban de recibir la Sputnik y ya están vacunando.

GAGARIN
Aquí no ha llegado, pero de Cancillería avisaron que ya vienen unas 50 mil dosis de la Sputnik V. Las trae Yuri Gagarin.

BULLA
En México además de las vacunas que iban a distribuir a toda América Latina y que no han llegado, lo que ha hecho bulla es lo de la Coronel.

CORONEL
Después de la captura de la Emma Coronel en un aeropuerto de EUA sacan que estuvo metida en un intento de su esposo de escaparse de la cárcel.

ESPINOSAS
Espinosas decisiones tienen que tomar en el CNE. El tema de credenciales. Lo de la propuesta salomónica de las comisiones municipales y departamentales.

ENROLADOS
Lo de los listados de los inscritos en el censo electoral que van a mandar a las mesas si votan todos o solo los enrolados.

DECISIONES
La vaina es que dudoso que haya unanimidad en las decisiones. Porque unos quieren una cosa y los otros quieren otra.

LIMBO
A falta de Ley Electoral completa allí quedan en el limbo haciendo maromas de cómo hacer. Pero algo tendrán que resolver porque ya casi es el día de las elecciones.

PLANTÓN
Reajuste salarial exigen a Finanzas en un plantón un grupo de empleados públicos de INA. ¿Se habrán dado cuenta de la pandemia?

BENDITA
No es que no se pueda aspirar a mejores salarios. Pero cuando se agota el agua bendita no hay para el sacramento.

MÍNIMO
Cientos de trabajadores sin trabajo andan en las calles. Igual sucede en esas mesas del salario mínimo. Si las empresas están moribundas. De dónde van a sacar para aumentos.

Más de Pildoritas
Lo Más Visto