Carta de triunfo

ZV
/
25 de febrero de 2021
/
12:33 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Carta de triunfo

La reelección es ilegal

Él es, la solución lo más rápida posible a los ingentes problemas graves del país; sean estos rurales y urbanos, también los internacionales, y por sobre todo, el más álgido de todos, a resolvernos el problema de la extrema pobreza lo que nos abarca al 91% de la población. En estos precisos momentos de la fatalidad de todos los hondureños, nos preguntamos: ¿quién es el que nos podría sacar de estas crisis, pandemia COVID-19, extorsión, robo y desidia? ¿Estas crisis, como que están aniquilando nuestras vidas? ¿Contesto?, tiene que ser alguien bien intencionado, alguien lleno de prudencia y humildad, que haga ejecutar estrategias, con ellas encontrar el camino expedito a la solución de estas crisis, hoy, mañana y más pasado mañana.

Nuestra carta de triunfo; recae en la persona del abogado Yani Rosenthal Hidalgo; él es un verdadero protagonista y eficiente, todo en función del buen hacer; en fortalecer tecnológicamente y energéticamente la incorporación de nuestras áreas marginales a los procesos de descentralización con los beneficios que ello implica, para asegurar el desarrollo productivo del país, una vez hecho gobierno. Estas crisis actuales nos impiden todo y cualquier ensayo de desarrollo, tanto hoy, como para en el futuro del país.

En verdad en Honduras; el actual supuesto sistema democrático en que vivimos aún con sus imperfecciones, existe la posibilidad y la oportunidad de buscar y de elegir al más colmado de cualidades humanas y yo digo que es una persona humilde, lo es el abogado Yani Rosenthal Hidalgo; es con él que los(as) hondureños en general y en especial los liberales, que están equivocadamente en otros partidos, a que regresen a las filas del gran partido de la bandera rojo, blanco, rojo, para renovar con orgullo nuestros cuadros de mando. Entonces los invito a votar por el Movimiento “Yanista” en marzo de este año, y exaltemos jubilosos la pujanza de nuestra bandera como símbolo de paz y libertad. Adelante a todos los liberales y libres que ven en “Yani” su pujanza que no tiene rival.

Carlos R. Enamorado
Barrio Las Crucitas, Comayagüela, M.D.C.

Más de Tribuna del Pueblo
Lo Más Visto