Cenaos: Continuarán las condiciones de precipitaciones en varias regiones del país (Video)

MA
/
25 de febrero de 2021
/
11:54 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Cenaos: Continuarán las condiciones de precipitaciones en varias regiones del país (Video)

Cenaos: Continuarán las condiciones de precipitaciones en varias regiones del país.

El pronosticador del Centro Nacional de Estudios Atmosféricos, Oceanográficos y Sísmicos (Cenaos), Víctor Ortega, informó que hoy continuarán las probabilidades de precipitaciones en varias regiones del país.

Para los primeros días de marzo se espera el ingreso de una masa de aire frío al país, que dejará precipitaciones de leves a moderadas en distintas regiones.

“Este jueves vamos a continuar con vientos del este y noroeste, que estarán trayendo humedad al territorio nacional”, dijo.

“Esto nos estará generando precipitaciones débiles en la zona insular, La Mosquitia y en la región norte, sobre todo en el departamento de Colón”, explicó.

Añadió que “en el resto de la región norte, la región oriental y la región central se presentarán precipitaciones bastante débiles, de manera muy aislada”.

Mencionó que el “resto del país continuará con condiciones secas y estables”.

En cuanto a las temperaturas máximas, detalló que “se esperan hasta 30 grados en la región norte, 26 para la región occidental, hasta 27 para la región occidental, Tegucigalpa hasta los 27 y la región sur llegando a hasta los 37 grados”.

 

Más de Nacionales
Lo Más Visto