INFORMATIVAS

OM
/
25 de febrero de 2021
/
12:27 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
INFORMATIVAS

Se decidió que la celebración lleve el nombre del expresidente del CCPN.

 

*** Me ha conmovido mucho el hecho que la Convención Nacional que llevará a cabo en San Pedro Sula el Partido Nacional llevará el nombre de Convención Gilberto Goldstein Rubinstein. Muchísimas gracias por ese gesto tan especial que honra a mi hermano y a toda nuestra familia.

 

*** Y tremendo impacto sintió la nación estadounidense el martes de la presente semana. cuando se regó la notica que Eldrick (Tiger) Woods había sufrido un tremendo volcamiento en el coche que el manejaba en el condado de Los Ángeles, California. Costó mucho trabajo sacarlo del coche que quedó totalmente destrozado y cuando finalmente fue sacado inmediatamente fue llevado al hospital, donde se le hicieron varias cirugías en sus piernas, además de que se le revisó para ver si tenía problemas en otras partes de su cuerpo. Como Tiger ya lleva seis operaciones en su espalda, después de ese lamentable suceso del martes, no nos extrañaría si decide poner fin a una gran carrera y poder dedicarse a sus hijos, además de entrenar a su vástago que ha demostrado tener grandes cualidades para convertirse en un golfista fuera de serie como lo fue su padre. Tiger le deseamos una exitosa recuperación.

 

*** Existe la tradición que un nuevo presidente estadounidense se reúne con sus países vecinos, primero con el líder del gobierno canadiense y después con el presidente de México. El martes Joe Biden y Christian Trudeau, el primer ministro canadiense, tuvieron una reunión que fue virtual debido a Covid-19, donde a través de la red cibernética, sostuvieron una junta sumamente provechosa. Esa ha sido la primera reunión que ha tenido el presidente Biden, que muy pronto se reunirá por la vía virtual, con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

 

*** De todos los nombres de personas que ha propuesto el presidente Biden para que formen para de su gabinete y de su entorno administrativo, hay tres precandidatos que pueden terminar siendo rechazados por el senado, por una serie de razones.

 

*** Será este domingo que, en Orlando, Florida, el expresidente, Donald Trump, pronunciará un discurso ante los integrantes del CPAC, el grupo más conservador dentro del Partido Republicano. Este será el primer evento público en que estará participando el hombre que gobierno a este país del 20 de enero de 2017 al 20 de enero del 2021.

 

*** Joe Biden también quiere entrarle de lleno a su plan de reforma migratoria y también a su plan de socorro económico por un monto de 1/9 trillones de dólares.

 

*** Ya hemos visto como esta semana se ha superado la cantidad de 500,000 personas que han fallecido a lo largo y ancho de esta nación, debido al peligrosísimo Covid-19. Por otra parte, el número de personas contaminadas por el coronavirus, ya se está acercando a la cifra de 29 millones.

Más de Desde U.S.A.
Lo Más Visto