Rejuvenece y cuida la belleza de tus manos

ZV
/
25 de febrero de 2021
/
12:04 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Rejuvenece y cuida la belleza de tus manos

A medida que pasa el tiempo, las manos van perdiendo tejido celular subcutáneo y se comienzan a ver las venas tendones y las manchas de origen senil con frecuencia el foco de tratamientos de rejuvenecimiento está enfocado en la cara, pero las manos siguen delatando la edad, porque a medida que envejecemos se atrofia la grasa en ellas, aparecen manchas, se deshidratan y pierden volumen.

Todo se ha dicho acerca del rejuvenecimiento facial, pero y del rejuvenecimiento de manos qué? Ahora ya es posible realizar un rejuvenecimiento de manos mediante 2 técnicas específicas.

Una parte quirúrgica donde se restablece la grasa perdida en el dorso de las manos sacando grasa de otra área de tu cuerpo y reposicionando está grasa en las manos recuperando la forma de unas manos juveniles ; camuflando totalmente el sistema venoso y quitando la apariencia senil de ellas.

Esta cirugía es totalmente ambulatoria, se realiza con una sedación superficial y anestesia regional; pudiendo continuar con su vida cotidiana al 3 día. Una segunda parte que se realiza a los 8 días; donde se coloca el fabuloso láser Resurface Skin para vaporizar las máculas seniles que presenten en el dorso de la mano y el envejecimiento de la piel.

Realizo a menudo un conjunto de procedimientos que pueden realizarse de forma quirúrgica combinándolos con otros tratamientos no invasivos, usando diferentes técnicas para mejorar su volumen y tratamientos de medicina estética junto a la doctora Candy Luque para mejorar el aspecto y coloración de la piel, dando a sus manos un aspecto joven, hidratado y saludable.

Más de Sociedad
Lo Más Visto