Siguen encontrando muñecos y fotos para “brujería” en cementerio de Danlí

RP
/
25 de febrero de 2021
/
06:45 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Siguen encontrando muñecos y fotos para “brujería” en cementerio de Danlí

Un espeluznante hallazgo ocurrió la tarde de este jueves en el cementerio General de Danlí, El Paraíso, lo cual tiene desconcertado a los pobladores que descubrieron pichingos, fotografías y alfileres, que son utilizadas para actos de brujería.

Al parecer este es un trabajo encomendado al mismo brujo que hace un año dejó al menos diez muñecos similares a los encontrados este día en medio de las tumbas.

Según comentaron algunos pobladores y vigilantes del camposanto que no observaron nada anormal en el transcurso del día, como que alguien ingreso, por lo que presumen que la práctica de brujería lo hicieron en horas de la noche.

Entre las tumbas se encontraron algunos muñecos con forma humana y con alfileres incrustada en varias partes del cuerpo, además de algunas fotografías de las personas a las que presuntamente se pretendía realizar actos de brujería.

Además encontraron algunas flores rojas y en otro lugar habías unos muñecos blancos.

Cabe destacar, un hecho similar ocurrió el pasado 23 de febrero del 2020 en este mismo cementerio, donde encontraron más de 10 pichingos símbolos de brujería y hasta con fotografías de algunas personas a las que presuntamente les pudieron causar daño con magia negra.

En ese sentido, los danlidenses piden a las autoridades poner más seguridad y tratar de dar con los responsables, ya que al parecer se trata del mismo brujo a quien se le encomendó el mismo trabajo.

Por el momento se desconoce que brujo está haciendo el trabajo de maldad hacia una familia danlidense y que aprovecha la soledad del cementerio para realizar dichas acciones de brujería.

Muñecos con alfileres encontrados en el cementerio General de Danlí el 23 de febrero del 2020

Más de Nacionales
Lo Más Visto