STENEE pide salida de Interventora

ZV
/
25 de febrero de 2021
/
10:00 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
STENEE pide salida de Interventora

Los sindicalistas realizaron asamblea informativa exigiendo el nombramiento de un gerente de la ENEE.

CHOLUTECA. Un paro de labores realizó el personal de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE), exigiendo la salida de los miembros de la Junta Interventora y que el gobierno nombre al gerente de la institución.

La presidenta de la organización sindical del ente, Brenda Álvarez, manifestó que los sindicalistas están pidiendo la renuncia de los miembros de la Junta Interventora de la ENEE, ya que no han cumplido con lo ordenado por el Poder Ejecutivo.

Brenda Álvarez, presidenta del STENEE-Choluteca.

“Ellos como Junta Interventora no cumplieron normalizar las finanzas de la ENEE por la recuperación de mora, además de otros términos, como es el aumento exorbitante de salario de 170 mil lempiras y, contratar personal del Servicio de Administración de Rentas (SAR) con sueldos excesivos”, apuntó.

La sindicalista manifestó que las horas de cada asamblea informativa irán aumentando a nivel nacional, hasta lograr lo que están demandando.

Asimismo, informó que el STENEE tiene el respaldo de las centrales obreras a nivel nacional, ya que hay mejor control con un gerente de la institución y no con la Junta Interventora.

Más de Departamentales
Lo Más Visto