Cenaos: Vientos transportarán humedad

ZV
/ 26 de febrero de 2021
/ 04:20 am
Síguenos
01234
Cenaos: Vientos transportarán humedad

Más

El Centro Nacional de Estudios Atmosféricos, Oceanográficos y Sísmicos (Cenaos), informó que en la parte central y norte del país se registrarán precipitaciones débiles en los extremos del día.

El pronosticador, Víctor Ortega, señaló que “continuarán los vientos del este y noroeste transportando humedad al país, los que estarán generando cielos medio nublados y precipitaciones débiles y dispersas en las regiones occidental, insular, norte, La Mosquitia y sobre todo en Colón”.

AISLADAS

“Mientras tanto, en el resto de la región norte, región central y región oriental podemos esperar precipitaciones, pero bastante débiles y aisladas sobre todo en los extremos del día. Mientras tanto, en el resto del país continuarán condiciones secas y estables”, puntualizó.

“Las temperaturas llegarán hasta los 30 grados en la región norte; 26 grados en la región occidental; 28 grados en la región oriental; 27 grados en Tegucigalpa y 37 grados en la región sur. La altura de los oleajes será de 1 a 3 pies en ambos litorales”, concluyó.

Dato
De 1 a 3 pies subirá el oleaje en ambas costas.

Tags:Cenaos
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América