Seis personas pierden la vida en balacera en SPS

RP
/
26 de febrero de 2021
/
09:36 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Seis personas pierden la vida en balacera en SPS

Al menos seis personas perdieron la vida en una nutrida balacera entre delincuentes y empleados de un empresario en la ciudad de San Pedro Sula, Cortés, zona norte de Honduras.

El hecho ocurrió este viernes entre la cuarta avenida 2 y 3 calle frente al punto de colectivos de colonia Juan Ramón, en el barrio Guamilito, en pleno centro de San Pedro Sula.

Hasta el momento trasciende el nombre de Normando Lozano López, guardia de seguridad y Miguel Humberto Rodríguez Carrión (confirmado por su hijo).

Según versión de algunos testigos, de dos vehículos doble cabina se bajaron varios hombres con vestimenta policial y les dijeron policías manos hacia arriba y seguidamente dispararon contra todas las personas que se encontraban en la zona.

El empresario Miguel Carrión, iba como precandidato a diputado por el Partido Libertad y Refundación (Libre)

En el interior del edificio donde sucedió el tiroteo se encuentran varios niños que lloran tras escuchar el tiroteo.

Hasta el edificio en construcción llegó una de las familiares de Miguel Carrión a donde se escuchan gritos desgarradores “Miguelito no, no, no, porque”.

De igual manera, agentes policiales que acordonaron la escena del crimen, a la espera del personal de Medicina Forense para su respectivo levantamiento cadavérico.

Al parecer una de las víctimas recientemente había salido de un centro penal del país, mientras que otra persona resultó herido y fue trasladado al Hospital Mario Catarino Rivas.

Más de Sucesos
Lo Más Visto